viernes, 15 de abril de 2011

Intereses de mi motivacion.

Los 6 intereses que me motiven es el futbol, terminar mi carrera, tener una relacion formal, salir del pais, conocer gente nueva, tener un trabajo estable luego de culminar mis estudios, etc.

Estos intereses son muy bonitos para pero es lo que quiero hacer , en todas estos intereses me produce poder lograr cada de uno de ellos mas en la finalizacion de mi carrera que tanto anhelo.

Para todos los sentidos son muy importantes para mi, porque puedo uzarlos todos, el sentido de la vista, el oido, el tacto, etc.
Son fundamentales en el momento del estudio,al momento de practicar, al jugar un partido, al salir del pais, etc.
La mayoria de veces lo comparto con mis padres , porque ellos me paoyan en las decisiones que tomo y es lo que mas me gusta de ello.
Lo que mas me gusta de mi intereses es poder cumplir las metas que tanto anhelo, poder concluirlas y asi ser un buen profesional .
Me interesa ,porque es lo que deseo realmente .
Bueno me interesa desde niño , desde que me enseñaron que es la profesion, etc.

Yo creo que lo que elegi me ba interesar hoy y despues por es algo que no se le quita a una persona si no que lo aga por si.
Para que no me interese tendria que matarme, raptarme o que vea algo que se mas bacan que otras carreras .

Yo creo que la mayoria de personas les interesa por que la carrera de ing.sistemas es una carrera muy buena que las demas empresas desean.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario