jueves, 7 de abril de 2011

Cepillarme los dientes

Me lavanto de mi cama todo cansado con ganas de seguir durmiendo pero me acuerdo que tengo que ir ala universidad y despierto con ganas porque boy a hacer algo q me gusta , me baño , me cambio, me hecho mi perfume, me cepillo 2 o 3 veces para mi boca no huela asi, tomo mi desayuno. Despues de haber tomado mi desayuno me vuelvo a cepillar.
Salgo de mi casa tomo mi bus para ir ala universidad, pero justo en el autobus veo aun amigo justo que se sentaba a mi costado que su boca apestaba , olia a pesacado y le dije amigo porfavor alejate y cepillate das verguenza , y el amigo me dijo disculpame ya me cepillare llegando a mi casa , bueno llego a puente primavera aveces se me antonja algo o aveces no tomo desayuno y me compro una golosina o algo rico que me guste ,pero despues de haber comido las golosinas boy a cepillarme siempre llevo mi cepillo para cepillarme y q no huela mi boca me cepillo de arriba para abajo y labo bien la parte de la lengua porque aveces se queda un poco blanco por las cosas q consumi.
Luego llego ala uniersidad entro a mis clases respectivas que tengo 8:00 am a 10 am de lunes a viernes y despues si tengo hueco de tiempo , aveces tengo 4 o 5  horas de hueco boy a a mi casa a almorzar o como en la calle .
Cuando boy a mi casa ,almuerzo bien , como bien,  descanzo un buen ratito, me cepillo y o 2 veces siempre lo ago es mi rutina diaria y mi obligacion para ser higienico por mi mismo.
De ahi depues de haber estado en mi casa vuelvo ala universidad y boy a mi clase de 5:00 a 7:00 pm y tomo en la universidad un cafe con una gallita .
Luego me doy un cepillada rapida a mi dientes porque es poca comida que se queda en los dientes.
Aparte de la universidad hay otros casos q me cepillo los dientes uno cuando aveces un sabado o un dia libre que tengo para hacer algo le invito a mi enamorada a salir para si ella se siente alagada pero cuando le quiero dar un beso, chape o nombre como se le diga trato de cepillarme los dientes antes de besarla para tener un buen aspecto a ella y ella ami .
Otra forma en que me cepillo los dientes es que cuando salgo con mi mama o mi papa ala casa de sus padres trato de ser higienico cepillando , poniendome buena ropa , siendo amable etc.
Cuando mi hermano era chiquito cuando tenia mas o menos 7 años y yo 14 le ayudaba a cepillarse los dientes por aveces mis viejo no tenian paciencia y trataba de enseñarle en ese aspecto colaborando con mi padres.
Otro caso de cepillarme los dientes es que me cepillo siempre soy bien higinico, ahora soy mas higinieco porque yo digo aveces tengo que ser mas limpio cepillarme los dientes, cambiarme, etc , para que no diga nada mi y tampoco ablar mal de ella sino que son deberes que nosotros humanos debemos hacer y hacerlo con responsabilidad.
Aveces no me basta con cepillarme si no que la gente me diga este muchachito es limpio que es repetuoso, etc.
Y bueno una conclusion es que siempre las personas debemos ser higienicos por que es nuestra rutina diaria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario